domingo, 24 de abril de 2011

¡ Apuesto todo al rojo !

Y yo también, esta temporada me ha dado con el rojo, mis Converse rojas, mis vaqueros skinny rojos, camisetas con toques rojos, labios rojos... y no podia faltar mi pulsera en tonos rojos! me encanta, queda preciosa y me combina genial con mis cositas rojas, jeje.

Espero que os guste y a terminar bien las fiestas, aqui mañana todavia tenemos vacaciones.

Besos.

Ana.





Aqui tenemos algunos ejemplos de ello, Kate Bosworth, monisima como siempre...






Converse rojitas!


Y labios rojos a conjunto!






6 comentarios:

  1. Que chula! la verdad que las calaveras estan por todos los lados!

    ResponderEliminar
  2. Pues si y yo encantada eh? jejeje gracias por comentar, un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la pulsera, y roja apuesta segura!
    xoxo

    http://meandmylifesytle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues si! este verano tooodas de rojo! jeje.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola vendes las pulseritas? me interesaria una con el cordon del estilo del marron de la perlita asi finito pero en vez de poner la perla poner una calavera ;)de diferentes colores la cuerda y las calaveras ;) muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria! porfi mandame un correo a mi direccion de contacto o entra en el facebook de Masquepulseras y alli te contesto, he hecho unas fotitas para ti de la pulsera que creo que quieres!
    Gracias!
    Ana.

    ResponderEliminar