jueves, 26 de mayo de 2011

Mi primera feria! Trobada Vila D'Orpesa.

Buenos dias a tod@s!

Disculpad la falta de actualización pero llevo unos dias un poco liada, queria comentaros, por si alguien se quiere pasar, que estaré (estrenandome como ferianta, jeje) en la 9ª edición de la Trobada Vila D'Orpesa, una feria de oficios, tradiciones y productos artesanales, se celebrará los dias 4 y 5 de Junio en Oropesa del Mar.

Os dejo el cartel de la feria y la web oficial de Oropesa por si quereis pasearos y venir a verme! jeje.

En breve subiré fotitos de tooodas las cosas que estoy haciendo para la feria, espero que os gusten.

Besos y pasad a verme si podeis!

Ana.



Web oficial de Oropesa del Mar

 http://www.oropesadelmar.es/

11 comentarios:

  1. Que notición!!!!! enhorabuena!!! ya verás como tienes mucho éxito!
    Que salga todo muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!! eso espero, que vaya bien, bueno, es más bien una iniciación y si va bien pues ya buscaré mas cositas jeje, ya os ire contando como avanza todo y os pondré fotitas de la caseta.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. wapaaaaa que guay!! me encantan las feriasss!!!! seguro que arrasas!!! muaaa

    ResponderEliminar
  4. Siii! a mi me gusta ir a verlas, ajjaa, ya te contaré si me gusta participar en ellas! jeje.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de menos por aki...yo decía: qué raro, qué calladita está, jajaja!!! Y resulta que estás preparando una feria, qué notición!
    Espero que te vaya muy bien, que lo vendas toooodo!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menuda alumna mas aventajada que me has salido, jajaja.
    Ya me contarás como te fué.
    Y disfruta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cristinica hija, es que no tengo tiempo de na! jeje, no puedo hacer muchas cositas, por el presupuesto mas q nada, pero bueno, algo llevaré, lo q me fastidia es que pone que va a llover el sabado...grrrrrrrrrrr, espero que no! Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Seño! ahi estoy, la primera de la clase! jejejejeje, ya te contaré ya, si has ido a ferias y me quieres aconsejar, ya sabes!
    Besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ana!! Me alegro un monton por ti ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa!!! estoy very very disgustada porque veo en el tiempo que dan lluvia, al menos para viernes y sabado, noooooooooooooo, por queeeeeeeee mundo crueeeeeel? cagontoooloquesemueve! que alguien cante algo para que no llueva por amordedior!

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa!!Me alegro muchísimooo!!Seguro que tienes mucho éxito, ya me contarás!!Que por cierto, a ver si hablamos que quiero encargarte unas cositas, ok?Un besote!! Clara

    ResponderEliminar