sábado, 23 de julio de 2011

And the Skull goes to.......

Y la ganadora.... es................ta ta ta tannnnnnnnnnn....


Redoble de tambores....


DIOSA DEL METAL

Enhorabuena Diosa!!!!! En breve me pongo en contacto contigo para mandarte la pulserita!!!



Os dejo los resultados de la web, solo se ha hecho un sorteo con las 21 participantes y el resultado ha sido este, aunque no se vea toda la lista de nombres, estaban ahi, doy fe! jejeje, abajo pone pon los resultados en tu web pero no ha habido forma humana de que salieran, asi que me ha tocado hacer captura de la pantalla, espero que se vea bien, el próximo, más y mejor:





3 comentarios:

  1. Ostiaaaaa!!! Esa soy yo la diosa metalllllllll!!! Arrggg!!! Joer! Tu espacio mola mogollón y bueno en breve te haré algún pedido de pulserillas que me he quedado con el toque . Estas hecha una artista y bueno contenta ante todo que me ha tocado el premio. Ya me gustaban demasiado antes de saberlo jijijij

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa enhorabuena pelona!!! jajaja

    ResponderEliminar