sábado, 6 de agosto de 2011

Black & White

¿Como llevamos el veranito chic@s? Yo estoy desde hoy oficialmente de vacaciones durante un par de semanitas! que ganas! el tiempo no esta acompañando mucho, el sol viene y se va, pero hace bastante calor, esta noche nos vamos de barbacoa a la playa, asi nos refrescamos, jeje.

Queria enseñaros un par de pulseritas sencillas que hice (esta vez para mi), en blanco y negro, la blanca es de perlas con una clave de sol y la negra de cristal facetado con un lazo, me encantan los lazos ultimamente, asi que me encanta como queda.

Bueno, a los que esteis de vacaciones a pasarlo bien y a los que no... pues bueno, a pasarlo lo mejor posible! jejeje.

Besos.

Ana





10 comentarios:

  1. He descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, sobre todo el que seas tan creativa. Seguiré mirándolo más a fondo...igual te propongo algo...
    Besos
    Te dejo el mío

    http://www.theoutfitsofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de la playita es por dar un poco de envidia, no? Qué pulseras tan veraniegas, se nota que te ha llegado las vacas!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Ana, me encantan las dos, no sabría con cuál quedarme jejejj!!

    ResponderEliminar
  4. la del lazo es preciosa!!!

    a mi también me encantan los lazos :)

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Almoraima gracias por pasarte! mira lo que quieras, que es gratis jejeje, aqui estoy para lo que necesites.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Cris, si si, ya estan aqui las vacas!!! hoy hace mucho calor y sol pero una ventolera! pero me da igual, si no voy a la playa me subo al terrado de la finca a tostarme un poco, que ahi no me molesta nadie jajaja.
    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Clarita!! a mi tambien me gustan las dos y ahora me he hecho una igual pero en fucsia, jejee, luego os la enseño! me ha dado con ese color este verano! jaja.
    Un besin!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Lazitos!!! somos fan de los lazos jeejejeje, me voy a mirar tu blog, gracias por pasarte por aqui!
    Un beso
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te gusten guapa!!
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar