martes, 11 de octubre de 2011

Anilleando, ando, ando...

Pues ande o no ande, caballo grande!jajaja, o eso me han dicho siempre.

Sin mas tonterias os enseño mis ultimos anillitos, será la hora y el dia, mañana es fiesta y estoy de relax, como se agradecen estos dias de descanso en medio de una semana, para coger energias y llegar al viernes! jeje.

Espero que os gusten los susodichos, uno de cada estilo, para todos los gustos.

El primero es en alambre de aluminio en color marron-bronce con una piedra de cristal en color morado, no se si se aprecia bien, pero quedó muy mono.



Este de cuero con un calabrote de zamak





Este con una calaverilla de resina, jiji, es cuqui eh?




Y este tambien de cuero plano con entrepieza de zamak





A pasar buen dia festivo mañana chic@s!!!

Besos.

A.

10 comentarios:

  1. Oh, me encanta el que parece un botón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary!! por cierto tu pulserita te ha llegado? estara de camino supongo! ya me diras.
    Un besin.
    A.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los que haces! el que más me ha gustado es el segundo, el de zamak, pero te han quedado todos genial

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de la calavera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gussi! me alegro! Un besazo.
    A.

    ResponderEliminar
  6. Susan, muchas gracias por pasarte por aqui guapisima!
    Un beso!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Belen, me alegro de que te haya gustado, es muy gracioso el de la calaverita, parece un león con lo negro que la rodea jajaja.
    Un besin.
    Ana.

    ResponderEliminar