domingo, 26 de febrero de 2012

The Last Things!

Pues eso, las ultimas cositas que he hecho por encargo, bueno, menos los anillos que los hice porque si jaja, espero que os gusten.

Este fin de semana está haciendo bastante calor, parece que el invierno ya no está dejando, que poco ha durado el frio, con las ganas que tenia yo de ponerme mis gorritos y sombreros! jaja, tendré que mudarme de pais!

Espero que tengais feliz domingo, en breve estamos en la playa tomando el sol.

Besos.

Ana.






11 comentarios:

  1. me encanta la pulsera de la calavera!! uf me ha dado antojo por ellas y me tienen loca!! necesito una! dime como lo hago si??
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! escribema a masquepulseras@yahoo.es
      Gracias!!
      Un beso.
      Ana

      Eliminar
  2. Ah genial! a ver si me paso y me apunto!! aunque yo soy fatal para los concursos nunca me toca nada jajaja.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. la pulserita de la mariposa es una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy mona! pues tengo las maripositas en un monton de colores mas!! luego os pondre foto.
      Un beso.
      Ana

      Eliminar
  4. Me encantan todas tus pulseras.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mariposa!!
    Grrr

    jajaja

    muaaa guapísima!

    ResponderEliminar
  6. La de leopardi me gusta mucho también, te vi una en face con un lacito monísima, pero ya tengo una del estilo que compré de un mercadillo medieval, sino la cogía también :)

    ResponderEliminar
  7. Si, la tengo hecha tambien con el lazo, esa la tiene mi tia jeje, vale, me la apunto!

    ResponderEliminar